Zavart Design

Las fundas de mi iPhone siempre deben ir a conjunto con el look que llevo, por supuesto, es un complemento más. ¡Y me encantan las fundas que diseña Zavart! Mi última adquisición: mi funda verde mint llena de pinneaples, ¡monísimas!.

A todos los usuarios de iPhone, si no conocéis Zavart ya estáis tardando en echarles un ojo, porque tiene unas fundas para el móvil ideales. Y, si no eres usuario de iPhone, seguro que, al verlas, te entran ganas de cambiarte.

Zavart es una start-up de Barcelona que crea estas carcasas para iPhone para que tu Smartphone sea el más molón del barrio y de allá a donde vayas. Zavart promete, pues tiene diseños para todos los gustos y colores. Tienes la opción de vestir tu iPhone de piña, darle un aire étnico, optar por fundas con estampado japonés e incluso apostar por fundas con colores más otoñales, perfectas para llevar ahora.

Además de poder adquirir sus fundas a través de Internet, si los sigues en redes, verás que participan en distintos markets, con lo que, si tienes previsto asistir a uno, comprueba si Zavart va a ir y seguro que te llevarás una muy buena impresión de ellos.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *