White Summer

Para las vacaciones siempre vamos unos días durante el mes de agosto a la Costa Brava. A mÍ me encanta porque nos pasamos el día en la playa y luego nos ponemos guapos y salimos de paseo o a tomar un helado, pero desde que mi mamá descubrió un market que hacen cerca no hay tarde que no lo visitemos, pero es que claro, es super bonitoy hay un montón de puestecitos  y sitios para comer.

El White summer es el market  y festival de moda de la Costa Brava y es el plan perfecto para ir después de un dia de playa. Dispone de una alta oferta comercial de todo tipo, muebles, moda, joyería..etc. En definitiva es un auténtico showroom de venta.

Con una ubicación privilegiada, el White summer se celebra en el entorno del Mas Gelabert, una espectacular masía del siglo XVII, rodeada de arrozales donde se puede disfrutar de los atardeceres de l’Empordà,  mientras te tomas una gintonic de autor, un Martini… o si tienes hambre puedes elegir dentro de una gran variedad de food-trucks, dulce, salado o cocina de mercado.

Entre las actividades que realizan destacar los conciertos y desfiles de moda, donde descubrirás nuevas propuestas y conocerás a sus creadores. Además de las actividades organizadas para niños.

Todo esto en un ambiente único y agradable que hará que se convierta en  un momento mágico. Del sábado30 de julio al sábado 20 de agosto  de 18h. a 1h.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pals 17256 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 18:00-01:00h Martes - 18:00-01:00h Miercoles - 18:00-01:00h Jueves - 18:00-01:00h Viernes - 18:00-01:00h Sábado - 18:00-01:00h Domingo - 18:00-01:00h