Wanda

Nuevo concepto de restaurante-café en el corazón de Madrid.

¿No sabes dónde desayunar, comer, merendar o incluso cenar en la Capital? Apunta el Wanda para tu próxima visita a Madrid. ¡Te vas a enganchar!

¿Te gustaría sentirte como en casa mientras tomas un café en medio de Madrid? Tu sitio es el Wanda pues.

Situado en pleno centro de la capital este nuevo concepto de café-restaurante está conquistando corazones a tutiplén. Con una decoración colorista que invita a la relajación, además de a la comodidad hogareña, Wanda te ofrece una amplia variedad de productos entre los que te costará MUCHO elegir.

Desayunos, comidas, afterworks, meriendas con amigos para todo esto está ideado el Wanda o café optimista ¡como tú prefieras llamarlo! Así es como lo denominan sus dueños y trabajadores, que pretenden convertir este café-restaurante en un lugar de encuentro donde, y cito textualmente, “los prejuicios se dejan fuera”.

¡Nos encanta la idea! Votamos un enorme SÍ a compartir momentos en este genial local, alejados de las miradas y susurros de otros y juramos no ser nosotros los que rompamos este pacto.

Es más,en Wanda te ofrecen la posibilidad de reservar mesa, y así no vivir con el miedo de llegar y tener que buscar otro lugar en el que acomodarte. Además, te aseguramos que si llegas al Wanda y no hay sitio te dará igual si llueve, truena o nieve ¡esperarás!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de María de Molina 1
Madrid 28006 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones
Lunes: 8:00-2:00 Martes: 8:00-2:00 Miercoles: 8:00-2:00 Jueves: 8:00-2:00 Viernes: 8:00-2:00 Sábado: 10:00-2:00 Domingo: CERRADO