Vida Festival

¡Qué mejor manera que vivir la "Vida" que de festival!

El verano me permite ser menos chic, más bien boho-chic, por eso este año apareceré en el Vida Festival. Porque, aunque no lo creáis, yo también tengo alma fiestera y sobre todo consciente y enamorada de la naturaleza en la que se desarrolla el Vida Festival.

El Vida Festival de Vilanova y la Geltrú se presenta como la mejor alternativa para relevar al Faraday. Sito en varios lugares de Vilanova; la Masia de Cabanyes, el molí d emar, la daurada beach club, este festival indie-pop con tan sólo dos años de vida, ha logrado un gran reconocimiento; el premio al mejor festival revelación de los Fest Awards.

Se estrenó con grandes nombres como Lana del Rey y Rufus Wainwright, lo que han hecho de él uno de los acontecimientos pop más conocidos del verano. En un ambiente completamente bucólico, que invita a la relajación y a la reflexión “puntual”, tendrá lugar durante los días 2, 3, 4 y 5 de Julio.

“Seguimos el lema de tratar el público como personas y no como unidades” quizás este sea el secreto del éxito de este joven festival que viene pisando fuerte. Este año como cabezas de cartel llegan; Primal scream, The wars on drugs, Super furry animals, Andrew birds, Father john misty, Benjamin Clemente… Entre otros.

Además de conciertos habrá cuentacuentos, actuaciones para niños, talleres de educación nutricional, de fabricación de títeres y hasta ¡construiremos el faro de Vilanova! Y para los apasionados de la pantalla habrá sesión de cine el viernes y el sábado, si es que han pensado en todo. Tampoco podía faltar lazona market, en la que varias marcas creativas montarán su stand con alucinantes diseños; zapatos, camisas, pendientes, gafas, bolsos hechos a mano y mucho más.

¿Te animas? Puede que nos veamos allí porque nosotros no nos lo pensamos perder.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *