VANITAS ESPAI

Acogedor espacio de diseño con nuestras exclusivas zonas de peluquería y estética.

Voy a contaros el secreto de cómo mantengo esta piel tan tersa y pálida, el liso perfecto en mi pelo y el brillo permanente en mis negras uñas. Lo consigo gracias a los cuidados de Vanitas Espai, mi peluquería y centro de belleza, situado en el corazón del Eixample barcelonés. Un espacio con una atmosfera creada para que estés totalmente relajad@ mientras te sacan lo mejor de ti.

Vanitas Espai se dedica a cuidar tu imagen de una forma personalizada, en sus exclusivas zonas de peluquería y estética, para que te sientas muy especial. Incluso puedes acudir, con cita previa eso sí, para que sus estilistas te asesoren sobre el mejor corte de pelo para ti, sin ningún tipo de compromiso. Su personal está a la última en cuanto a tendencias pero su máxima es respetar siempre el estilo de la persona, algo que está muy bien, porque no a todos sientan igual las tendencias del momento.

Son expertos en todo tipo de tratamientos para el cabello, tanto para hombres como para mujeres, cambios de looks para todas las edades, mechas californianas y balayage, extensiones de pelo y pestañas, alisados, tratamientos rejuvenecedores para el cabello… Vamos, ¡son expertos en todo lo que pelo necesite! Genial, ¿no crees?

Además, realizan todo tipo de tratamientos estéticos, para que encuentres el que mejor te irá, para que te sientas como nuev@, desde depilación con hilo e higiene facial hasta masajes craneales con aceites esenciales y masajes reductores y reafirmantes. ¡Es que no te acabas todo lo que ofrece Vanitas Espai!

Lo que sí podemos decirte es que mola mucho entrar allí, porque te relajas y cuando sales, ¡te sientes mejor que nunca! Así que apúntate bien la dirección (Calle París, 204) y déjate mimar ;)

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de París 204
Barcelona 08008 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: 9:30 - 20h Martes: 9:30 - 20h Miercoles: 9:30 - 20h Jueves: 9:30 - 20h Viernes: 9:30 - 20h Sábado: 9:30 - 20h Domingo: CERRADO