UAL·LA

"Piezas únicas para bebés únicos. Una historia de família, colores, texturas, mimo y pasión."

«Piezas únicas para bebés únicos. Una historia de familia, colores, texturas, mimo y pasión.»

Desde Barcelona, Ual·la nos trae una selección de ropa de bebés más que molona. Ual·la nace en Barcelona en las manos de Natalia, una periodista inquieta, con ganas de confeccionar ropa para bebés modernos, presumidos y, sobre todo, con estilo.

Todo comenzó cuando esta Natalia decidió confeccionar la ropa exclusivamente para su sobrino, pero más tarde se lanzó al mercado para hacer llegar a todos los bebés del mundo sus creaciones.

Lo que caracteriza a la ropa de Ual·la son sus combinaciones de colores, sus estampados y sus texturas suaves, ideales para la piel de los más pequeños. Además, las prendas están hechas con los mejores tejidos naturales, de gran calidad, seleccionados con lupa y que además provienen de diferentes puntos de Europa.

La ropita de Ual·la se distribuye por varias tiendas que podrás encontrar en su página web, y además tienen tienda online donde podrás encontrar desde culottes, pasando por baberos, tops, toallitas, sonajeros, ¡hasta kits de nacimiento!

Además, en su página web disponen de una agenda donde tienen las fechas de los mercadillos en los que van a estar presentes, ¡échales un vistazo!



2 reviews

  1. Ohh!! Muchas muchas gracias por este post! Me hace muy feliz que os gusten mis cositas!
    Un besito!!! 🙂

    1. ¿Que si nos gustan? No no, ¡¡¡NOS ENCANTAN!!! Un Abrazo de parte de todo el equipo de yosiquemolo.com 🙂🙂🙂

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *