TUPPERWARE

¿Que se puede decir del Tupper, que no se haya dicho ya? Es el Tupper hombre, el TUPPER! :D

Cansado de buscar a mi media naranja en parques y brunch&cakes, he decidido cambiar de táctica ¡voy a salir de marcha! Ya me he puesto todo molón para enamorar a todas de una sola mirada, me voy al Tupperware. Eso sí, con una rosa escondida por si encuentro a mi princesa…

 

“El alternativo más clásico” así es como definen al Tupperware la mayoría de sus clientes diarios, que no se pierden ni uno de los planes que les ofrece este bareto de toda la vida.

Ya en la época de la Movida Madrileña el Tupperware se postulaba entre uno de los rincones más concurridos por los jóvenes madrileños, y no tan madrileños. Desde entonces hasta ahora, el Tupper ha sido testigo de todos los movimientos musicales que han desfilado por las calles de Madrid.

Fan incondicional del rock de los 80, al igual que sus clientes, pero aun así, hace un hueco a los nuevos grupos de rock alternativo británico, español y lo que se le ponga por delante que merezca la pena pararse a escucharlo. En definitiva; una mezcla que engancha a cualquiera que le guste el rock del bueno.

Como peculiaridad podemos decir que sus techos de la planta baja son inversamente proporcionales a los de la planta alta…Vamos que tengas cuidado cuando subas arriba ;) Allí se encuentran los baños con una barra al lado ¡si es qué piensan en todo! Con sofás, butacas y mesas bajas que invitan a relajarte mientras continúas de charla con los amigos.

El Tupperware se encuentra en el barrio de Malasaña, lo verás enseguida ya que su entrada es tan colorida y vistosa como el enorme mural que decora la pared del fondo. Mauro Entrialgo, artista español, fue el encargado de dibujar sobre la pared un universo de fantasía ¡no te lo puedes perder!

Si te has quedado con ganas de ir al Tupper no vayas a tomar una caña a mediodía, ni a media tarde, porque hasta las 9 de la noche no abre ningún día. Otro de sus peculiaridades que lo convierte, aun más, en un bar super molón.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Corredera Alta de San Pablo 26
Madrid 28004 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones
Lunes - Cerrado Martes - 19:00-3:30 Miércoles - 19:00-3:30 Jueves - 19:00-3:30 Viernes - 19:00-3:30 Sábado - 19:00-3:30 Domingo - 19:00-3:30