Tiny Cottons

100 % certified pima cotton DESIGNED IN BARCELONA

A mi mamá le encanta comprarme y vestirme con ropa de Tiny Cottons. Yo no entiendo mucho sobre calidad de los productos, pero a mi madre le gusta esta marca porque dice que los tejidos son buenos y que eso ayuda a que la ropa me dure, a pesar de no parar quieta. Yo solo sé que a mí me gustan mucho los vestidos de Tinny Cottons.

La calidad de los productos de Tiny Cottons es tan papable que la marca no hubiera podido nacer sin esta premisa.  Pues, el “significado” de Tiny Cottons es grandes diseños de alta calidad, todos ellos muy divertidos.

De hecho, son tan divertidos porque su principal público son los niños, un público muy exigente. Las madres lo son en cuanto a la durabilidad de los tejidos, porque los niños… son niños, y su calidad, pero los niños son los que acaban diciendo esto me gusta y esto no. Y cada vez su exigencia empieza ¡desde más temprana edad!

Podemos decir que Tiny Cotton es una pequeña gran marca, pues nació en Barcelona en 2012 pero ya está presente en más de 300 países alrededor del mundo. Señal de que lo están haciendo bien y gusta, ¿no?

¡Valóralo ahora tu mism@!


 

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *