The MadCapper

The MadCapper es una nueva y muy joven marca de gorras nacidas en Madrid que quieren

Tengo un amigo que no sabe salir a la calle sin su gorra, el otro día le pregunté el porqué y me contestó con un buen ejemplo: Me dijo que es la misma sensación cuando yo salgo a la calle sin mí tupe perfecto. ¡Ahora lo entiendo!  Por eso he decidido regalarle una gorra muy molona de “The Madcapper” ¿Qué dices,  que  no los conoces? Pues no te pierdas este post.

The MadCapper es una nueva y muy joven marca de gorras nacidas en Madrid que quieren  ofrecer unas alternativas de edición limitada a todos aquellos amantes de las gorras. Sus diseños se adaptan perfectamente a los estilos de vida urbanos y se diferencian del resto dando ese punto de distinción tan molón.

Como hemos dicho sus diseños son ediciones limitadas así que no esperes y cuando te guste una de las gorras pídela o te quedarás sin ella. Dentro de sus modelos,  nuestra favorita es la The MC-SNAPBACK, una gorra totalmente negra 100% algodón, que te hará más guaperas de lo que eres en cuanto te la pongas.

¿Eres molón y te gustan las gorras? The MadCapper es tu marca entra en su tienda online y elige la tuya ¡rápido!  ¡Ah! Y no te olvides de seguirlos en Instagram, suben unos fotones  increíbles.

Lo sentimos, esta pagina no se encuentra disponible.

 

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerta del Sol
Madrid 28013 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones