T-Sir

Diseños de autor | Made in Madrid

Moda y redes sociales, que unión más perfecta. Me encanta poder mostrar a los demás lo bien que visto y etiquetar a las marcas que llevo para conseguir así sus likes, que a su vez, ven sus seguidores, y mi comunidad y mis fans van creciendo.

La verdad es que es positivo que a través de un hashtag tu marca de ropa favorita (o una de ellas) publique automáticamente en su web tu foto con la prenda puesta. Es lo que hace una de nuestras firmas preferidas: T-Sir. Es una forma de agradecerte el reconocimiento y promoción que le estás haciendo y, al mismo tiempo, va bien para el futuro comprador porque es más fácil que se haga una idea de cómo va a quedar la prenda que quiere comprarse. ¿No crees? #mytser

Si tienes buen gusto y no conoces T-Sir ya estás tardando en conocer esta marca, creada con el objetivo de gustar. Una marca textil con diseños sencillos, alternativos, elegantes, para gente a la que le gusta mirarse en los espejos.

Y sabemos de buena tinta que sus productos son de buena calidad. Pues Ana Blanco y Óscar Postigo, la pareja de diseñadores que hay detrás de T-Sir,pues no han querido dejar a manos de terceros todo el proceso de creación de sus camisetas. Porque, además de una marca que guste, quieren ser cuidadosos y respetuosos.

¡Hazte del mundo T-Sir!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones