SUSISWEETDRESS

Vestidos y Complementos Vintage.

Mi medio limón tiene que estar aquí lo presiento…Es todo tan perfecto, creo que debería de haber nacido en los 50, época que inspiró a SusiSweetDress. Me imagino con mi trocito de algodón de azúcar dando vueltas al son de las ondas de su vestido…Aiisss

SusiSweetdress es una idea que se volvió realidad gracias a la pasión y el esfuerzo que su creadora puso en el proyecto. Ahora la marca ha crecido, conocida ya no sólo en Barcelona, ciudad en la que se originó, sino que ha logrado captar la atención de los amantes del vintage de toda España.

Los vestidos son piezas únicas confeccionados hace más de 20 años, mientras que las faldas y las camisas también las confeccionan en su taller de Barcelona. Susi viaja por el mundo buscando las mejores prendas, y seleccionando personalmente aquellas que se adecuan al concepto de la marca;vintage en estado puro.

Encontraremos a Susi con su maravillosa colección de vestidos, faldas y camisas en distintos mercadillos que tienen lugar en Barcelona y alrededores. ¡Ah! También descubriremos dentro de su vintage collectioncinturones, monederos, complementos para el pelo y un montón de accesorios que no dejarás de mirar porque todos te van a enamorar, ¡ya verás!

Pero si no te interesa desplazarte o probarte ropa en medio de la multitud, y tienes unas amigas enamoradas como tú de las prendas vintage de esta casa ¡concierta una cita con ellos! Experiencia SusiSweetDress así la llaman, una reunión en la que tú y tus amigas podréis disfrutar a puerta cerrada de la colección tomándoos una Morizt, hartándoos a bocatas de nocilla y para terminar un brindis con cava. ¿Tienes un plan mejor para este finde?

Déjate seducir por el ambiente en el que te envuelve esta maravillosa marca de estilo vintage, que no sólo cuida al detalle cada una de sus prendas sino que también mima a sus clientas, pues el trato personal es único e insuperable. ¡Os lo aseguro!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *