Sónar festival

Barcelona | Santiago de Chile | Buenos Aires | Bogotá | Reykjavik | Instambul | Stockholm | Hong Kong

Ya queda menos, llega uno de mis festivales musicales favorito, el Sónar. Para mí el único de vanguardia que combina lo lúdico con lo artístico y experimenta con las corrientes de la elctrónica.

Con el buen tiempo llega la oleada de festivales en nuestro país. Hasta el momento ya hemos pasado por unos cuantos: el fiv, el sansan festival, el primavera sound y muchos más. Ahora es la llegada del Sónar festival  que se celebra en Barcelona durante los días 16, 17 y 18 de Junio.

El Sónar  fundado en Barcelona el año 1994 se caracteriza por ser un festival pionero y único en su formato y contenido. Se define como el festival internacional de la música electrónica y new media Art, reuniendo así a los artistas más consolidados y a talentos emergentes del momento.

Se divide en dos partes fundamentales el Sónar de Día y el Sónar de Noche los dos con una gran programación..

El Sónar de Día se caracteriza por un programa de conciertos, showcases y la zona de Sónar+D. Todo localizado en la fira de Montjuïc  donde gozarás de todas las actividades al aire libre y en espacios realmente increíbles. No te pierdas a los Hot Chip o a Brigitte Laverne y sus ritmos retros.

El Sónar de noche es la Guinda del festival, se reúnen los artistas más relevantes del panorama internacional ofreciendo espectáculos a gran formato.  Este Año destacar las actuaciones de los  Extraordinarios Chemical Brothers, Duran Duran y muchos más.

Ya sabes si no tienes plan para esos días de Junio y te gusta la música, márcalos en tu calendario y disfruta de uno de los mejores festivales internacionales, el Sónar.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *