Sluiz

Stores in Ibiza and Mallorca, Outlet, Restaurant, Events, Wholesale.

Ibiza, ¡mi paraíso! Echare de menos sus playas, su ambiente y sus cosas molonas, como la mejor tienda del mundo: Sluiz, donde tendrás la mejor de las “experiencias shopping”. ¡Hasta el verano que viene!

Sin duda uno de los descubrimientos de éste  verano ha sido la tienda Sluiz de Ibiza. Madre mía, que locurón de tienda. En cuanto pones un pie en la entrada empieza una experiencia excitante, diferente y llena de colores. Puedes encontrar absolutamente de todo, desde muebles de lo más vanguardistas a utensilios de cocina pasando por la sección de moda y complementos. La tienda la crearon una pareja de holandeses; Yvonne y Hans que diseñan parte de las cosas que se venden.

La superficie de la tienda es enorme; cuando crees que ya has llegado al final descubres su restaurante y, cuando vuelves a creer que no puede haber más, llegas a la sección de vinos. Su decoración llamativa no te dejará indiferente, cada rincón es fascinante y se nota que se ha cuidado hasta el último detalle. Con aspecto industrial pero muy Kitsch Sluiz se convierte en la tienda perfecta para comprar ese objeto tan especial que le dará a tu hogar el toque característico que estás buscando y que sorprenderá a tus invitados que pensarán “¿Esto no lo ha comprado en IKEA!”.

¿Qué te parece una figura aproximadamente de un metro en forma de pingüino para el recibidor? ¡La tienes en muchos colores! O si prefieres créate el look más guay con su colección de moda, tanto para chico como para chica. Y mientras eliges tus caprichos alucina con las joyas que te irás encontrando durante tu paseo, como por ejemplo un Corvette o un sidecar realmente extraordinarios (todo a la venta).

Si durante tu visita quieres hacer una parada para comer o tomarte algo también puedes, dentro de Sluiz encontrarás su restaurante en medio de un precioso patio lleno de sorpresas.

Sluiz es un gran concepto que te saca una sonrisa cuando estás en ella. ¿Te la vas a perder?

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Gertrudis de Fruitera 07814 PM ES
Obtener direcciones
Lunes - 10:00-20:00 Martes - 10:00-20:00 Miércoles - 10:00-20:00 Jueves - 10:00-20:00 Viernes - 10:00-20:00 Sábado - 10:00-20:00 Domingo - 10:00-20:00