SAN SAN FESTIVAL

Festival de música indie/pop/electrónica celebrado en Semana Santa.

Ya lo huelo… ya está aquí el primer festival de música indie de la temporada, en Gandía, en frente de la playa. ¡Ueaa! ¡Esto sí que es postureo fuerte! Así que, lo siento, estaré 3 días completamente out, disfrutando de buena música, calorcito y buenrollismo.

La primera edición del San San Festival fue todo un éxito y fruto de ello los próximos días 2, 3, 4 y 5 de abril se celebra la segunda edición, es decir, en plena Semana Santa. Así que el San San festival se convierte en el festival que inaugura los festivales, se convierte en una excelente y divertida forma de inaugurar el buen tiempo y se convierte también en el festival más santo (aunque eso solo es un decir :P).

Se celebra en Gandía, concretamente en un music resort, un lugar idóneo para escuchar las nuevas promesas de la música indie y los mejores grupos de este estilo musical del panorama nacional. Este año, por ejemplo, podrás disfrutar de artistas y grupos como Lory Meyers, La Pegatina, Dorian, o Kakkmaddafakka.

Del San San Festival pueden disfrutar tanto los más grandes como los pequeños, para que no renuncies de un festival en familia o con amigos, ¡lo que más te apetezca!

¿Qué pasa si no vives en Gandía? ¡Qué va a pasar! El festival pone a tu disposición varias maneras de ir: autobús, tren, coche… Y ¡también descuentos en alojamiento! Tú eliges dónde dormir, ¡para volver al lío al día siguiente!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *