Restaurante Casa Nuri

Restaurant de tipica comida Del Deltebre

Nunca imaginé que me gustara tanto el Deltebre, siendo una chica de ciudad como soy. Pero ahí encontré la tranquilidad y la soledad que de vez en cuando es necesario disfrutar. ¡Y cómo se come en esas tierras! ¡Qué arroces! Pero el que realmente me cautivó fue el arroz de pato salvaje que me comí en el restaurante Casa Nuri, ¡indescriptible!

Si hay que destacar un plato de las tierras del Ebro son los arroces, pues hay arrozales por doquier. Y donde mejor los sirven es en el restaurante Casa Nuri, un restaurante que goza de una situación privilegiada, pues se encuentra justo en la desembocadura del río Ebro. Es como estar en un chiringuito frente al mar, pero cambiando el mar por el río, y alrededor del río paisaje verde. Un regalo para el sentido de la vista y muy relajante.

Pero su situación no lo es todo, está claro, estamos hablando de un restaurante, y, por tanto, lo que queremos destacar de Casa Nuri es su deliciosa comida. En especial sus arroces: de pato, de langosta, negro, de marisco, caldoso… ¡Por cuál decidirse!

No todo son arroces, tienen otros platos, algunos que podrás probar a modo de pica-pica, como la anguila fumada, las ancas de rana, los mejillones o las navajas, entre otros. Otros podrás comerlos a modo de plato principal, como las doradas, los lenguados o lubinas, pescados deliciosos y muy característicos de la zona del Ebro, gracias a la cualidad dulce y salda de sus aguas.

Esperamos haberte convencido para que vayas a Casa Nuri si vas por esas tierras, si no, intentaremos hacer el último esfuerzo diciéndote que su la reputación de este restaurante se remite al 1973.

Ahora sí, ¿te hace un buen arroz del Ebro?

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avinguda de L'illa de Buda
Sant Jaume d'Enveja 43877 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: 9:00–22:00 Martes: 9:00–22:00 Miércoles: 9:00–22:00 Jueves: 9:00–22:00 Viernes: 9:00–22:00 Sábado: 9:00–22:00 Domingo: 9:00–22:00