Punto Caramelo

Obrador de pastelería argentina.

En Octubre iré a visitar a uno de mis mejores  amigos que tengo en Gijón para poder hacer una de nuestras maratones de videojuegos. Como él sabe muy bien que son muy fan de los dulces ya me ha dicho que me llevará a uno de los mejores sitios para tomarnos un café y una porción de tarta. Se llama Punto Caramelo y el dice que no ha probado tartas y repostería más rica que la suya.

Punto Caramelo es un obrador de pastelería artesanal argentino situada junto a la Playa de San Lorenzo. Su local es muy agradable donde podrás disfrutar de un buen café y un  04buen trozo de tarta en un ambiente acogedor,  tranquilo y con buen hilo musical.

Podrás elegir dentro de una gran variedad de repostería como frolitas de fresa, minis de lima, alfojores de todo tipo, tarta de coco y dulce de leche, lemon pie y mucho más.  Nosotros ya se nos ha hecho la boca agua, así que en nuestra próxima parada a Gijón tenemos muy claro  dónde merendar

Todo aquel que lo prueba repite y es que se dice que Punto Caramelo es el paraíso del dulce de leche y dónde se encuentran los mejores  alfajores de Gijón. ¿A qué esperas? ¡Ves a probarlos!

1 review

  1. Mejor cafeteria de Gijón

    Mejor cafeteria de Gijón, sin lugar a dudas. Producto+café+localización+ ambiente+ atención = 10 Puntos.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Caridad 9
Gijón 33202 Principado de Asturias ES
Obtener direcciones
Lunes: 8:30-21:00 Martes: 8:30-21:00 Miercoles: 8:30-21:00 Jueves: 8:30-21:00 Viernes: 8:30-21:00 Sábado: 9:00-21:00 Domingo: 9:00-21:00