Potions

Vegan & organic products from Barcelona

Cosmética 100% natural, libre de la utilización de animales o sustancias nocivas, con productos completamente ecológicos…Os presento Potions mi rincón favorito de la red ¿te unes a nosotros?

Si eres un/a ultra defensor/a de los animales, y no quieres ni oír hablar de marcas de cosmética, y demás, que utilizan a los pobres animalillos para probar sus experimentos, Potions es una casa que deberás recordar.

Cada vez somos más las personas que vemos más allá de los productos y servicios, nos gusta saber de dónde vienen, cómo son fabricados, por quién, bajo qué principios y sobre todo si la filosofía de la marca se respeta como nosotros respetamos nuestros valores. ¡Ojú la parrafada!

Pero es así, Potions elabora pociones 100% vegetales, que además tienen certificado biológico y/o ecológico, mostrando, de esta forma, su entero compromiso con los movimientos de consumo responsable. A eso le tenemos que añadir el maravilloso packaging que han montado, ¡alucinas! Tarros antiguos sacados de los años catapum con etiquetas que más que vintage, diría que fueron sacadas de algún cuento de los hermanos Grimm. Completamente ideales para regalar, o simplemente un pequeño detalle para alguien o… para ti.

Descubre todo lo que tienen para ti, desde velas aromáticas hasta brillos de labios con formas más que originales, ¡entra en su web ya, Potions mola!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lunes - 10:00 - 18:00 martes - 10:00 - 18:00 miércoles - 10:00 - 18:00 jueves - 10:00 - 18:00 viernes - 10:00 - 18:00 sábado - cerrado domingo - cerrado