Petit Babar

Amor y dulzura en la creación de complementos y ropa para bebé.

Desde que sé que estoy esperando a un hermanito o hermanita, no hay día que no vea a mi mamá en la web de Petit Babar viendo todas las monerías que tienen. ¡A cuál más ideal

Petit Babar tiene una debilidad: los más pequeños de la casa. Por eso pone todo su amor y dulzura en la creación de complementos y ropa para bebé. Sus creaciones son 100% artesanales, para que no se pierda ese amor por el camino, sirviéndose de técnicas tradicionales como el ganchillo y materiales clásicos como la lana.

¿El resultado? Productos típicos para bebés con aires modernos, hecho con la misma delicadeza y cuidado como si los hubieras preparado tu mism@para tu hijo, nieto, sobrino, hijo de… ¿O a caso no te parece ideales los gorro para bebé que tienen en su tienda? ¿O los patucos?

Pétit Babar empezó haciendo detalles para los bebés que iban naciendo a su alrededor y poco a poco han ido creciendo. De hecho, su próximo objetivo es incluir detalles y complementos personalizados para las mamás, porque si no fuera por ellas, este pequeño gran mundo tan especial, no sería posible.

Y para que el ciclo de Petit Babar sea redondo, los paquetes en los que van envueltos sus productos, también son una verdadera monada. ¡Se nota que están hechos con mucho mimo!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Menorca 20
Madrid 28009 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones