Muac

No dejaría en manos de cualquiera mi larga melena negro azabache, y por eso mismo sólo hay un lugar en el que confíe mi vida a ciegas. ¿Cuál es? Pues Muac en Málaga capital.

Uno de los problemas con los que tenemos que lidiar a menudo es el pelo, ¿o no? Que si a dónde voy, que si me lo dejarán bien, o lo más importante ¿cuánto me van a cobrar? Pues dinero de sobra no es que haya…

Si estás son las preguntas que normalmente rondan en tu cabeza es que no has ido aún a Muac. ¿Qué es? Una peluquería cuyos dueños han pensado en cada detalle para que sólo tengas que decidir qué es lo quieres hacerte. Cuentan con un equipo joven que derrocha alegría y profesionalidad al mismo tiempo.

Nos presentan un nuevo modelo de negocio con precios cerrados que puedes consultar en cualquier momento en su web, promociones que dibujarán en tu cara una sonrisa de oreja a oreja, además de paquetes completamente indispensables para todo aquel que necesite estar perfecto o perfecta en cualquier momento.

Pero encima ¡te sentirás como en casa! Decorado al estilo de los 70 con sillones en los que no te dejarás el cuello, y espejos la mar de grandes para poder ver cada movimiento que de tu peluquero. El ambiente es inmejorable, y es que al lado de la playa todo suena, sienta y queda mejor.

Recuerda en la Calle Pacífico número 34 los peluqueros de Muac están esperándote 😉

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Málaga AL ES
Obtener direcciones
Lunes - Viernes 10:00 - 20:00 Sábado: 9:00 - 14:00