Patrón Lunares

Restaurante de comidas Mediterránea, Europea, Española, Marisco...

Si este verano visitas Palma de Mallorca reserva mesa en uno de sus mejores restaurantes del momento Patrón Lunares, a mí me encanta: por su cocina el ambiente la decoración…total que es muy “cool”.

El Restaurante Patrón Lunares se encuentra en un antiguo barrio de pescadores de Palma de Mallorca,  justamente en el barrio de Santa Catalina. Situado en la emblemática sede de socorro de Montepío, Patrón Lunares ha sabido darle una nueva vida evitando que cayera en el olvido.

El diseño del  local es realmente llamativo, con una mezcla de arte, diseño y estilo marinero el local se vuelve totalmente un punto de referencia en Palma y no solo por su decoración, sino por su excelente comida.

La carta que ofrecen es exquisita, se puede elegir entre platos para compartir: ensaladas, la barra de la lonja que son entrantes fríos de marisco y pescado o muchos otros, nosotros recomendamos no perderte los mejillones Bloody Mary, cuando los pruebes verás porque te los aconsejamos . Luego están los platos principales que se dividen entre pescados, arroces y carnes y por último los postres,  donde tu elección no va a ser fácil pero si te gusta el chocolate…con el Tridente de Chocolate no te equivocarás.

Cuando vayas sabrás que volverás seguro. Su calidad y su ambiente son sus claves.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de la Fàbrica 30
Palma 07013 PM ES
Obtener direcciones
Lunes: Cerrado Martes: 9:00 am. - 12:00 pm. Miércoles: 9:00 am. - 12:00 pm. Jueves: 9:00 am. - 12:00 pm. Viernes: 9:00 am. - 12:00 pm. Sábado: 9:00 am. - 12:00 pm. Domingo: 12:00 am. - 4:00 pm.