Palo Alto Market

Oci, cultura i comerç a l'aire lliure a Barcelona. El primer cap de setmana de cada mes.

Y cuando llego a Palo Alto me espera mi té frío…Este fin de semana será el último hasta Septiembre así que no pienso perdérmelo para decirle al market de mi amor, con una mano en el corazón… ¡Hasta la vista!

Barcelona se ha convertido en la ciudad de los Street Markets por excelencia. Donde se combina un poco de todo, una apuesta segura para llegar a la gran mayoría de los asentados en la Ciudad Condal.

En Palo Alto Market encontrarás una amplia oferta gastronómica de la mano de varios food trucks, desde Maria una crep una “caravana vintage” que nos deleita con sus creps de mil y una combinaciones diferentes. Pero eso, dejémoslo para el postre. ¿Qué comer? Frankfurts, hamburguesas veganas, vegetarianas o un buen bocata de porc negre están entre las cientos de opciones que encontrarás dentro de este singular Market.

Situado en Poble Nou, Palo Alto se ha convertido en el expositor perfecto para los jóvenes diseñadores de Barcelona. Puedes encontrar prendas únicas para todas las edades, aunque centrándose más en un público adicto a las tendencias, pero siempre con personalidad. Ropa de bebé con dibujos entrañables y frases que inspiran, ¡perfecto para un bonito regalo!

Todo ello amenizado por una selección de buena música que invita a charlar con una Moritz en la mano. Lo que empezó como una iniciativa ha logrado alcanzar hasta 12000 visitantes en alguna de sus ediciones.

Si no tienes plan este sábado o domingo, apunta Palo Alto en la agenda porque este fin de semana volverá para despedirnos hasta Septiembre ¡no te lo puedes perder!

 


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer dels Pellaires 30
Barcelona 08019 CT ES
Obtener direcciones
Sábado 2 de Julio 11:00-21:00 Domingo 3 de Julio 11:00-21:00