El osito con zapatos nuevos

Amigurimi, handmade, fiestas y diseño gráfico

¡Tengo unas horquillas nuevas súper molonas! Me las ha regalado mi mami y dice que uno de los ositos es ella y otra soy yo. Tanto me han gustado que ahora en el cole me preguntan si son las únicas que tengo. Y yo digo ¡Pues sí! Aunque no sea verdad 😀

La artífice de El osito con zapatos nuevos dice ser capricornio y por ello este proyecto, que tantas vueltas dio en su cabeza, al fin salió a la luz. Libretas, broches, y chupeteros inundan la página principal de su e-shop. Pero además nos ofrecen personalizar cada producto para que el regalo sea más personal y cercano. También disponen de recordatorios, etiquetas para invitaciones y horquillas muy cuquis para las peques.

¡Ah! ¿Y aún no conoces a la familia Pepito? Empezando por la mas mayor Pepa; la bisabuela, Pepona; la abuela, Pepote; el abuelo, Pepita; la mami, Pepito; el papi y pepitilla; la hija, nieta y biznieta. La familia al completo son ositos de amigurimi hechos por ella que aparecen en cada uno de los productos de la web. ¡Todos un amor! Detalles para Embarazos, nacimientos y bautizos son su especialidad.

Y si hemos de ser sinceros, de vez en cuando nos apetece dar una fiesta en casa, ya sea para celebrar con los peques cualquier acontecimiento de su vida que para nosotros es la mar de importante o también… ¡para agotarlos! Y que por fin nosotros tengamos una velada calmada 😉

¿Cómo conseguirlo? Contácta con El osito con zapatos nuevos, y ellos harán todo por ti, ¡no moverás ni un dedo! Además te aseguras que la decoración sea 100% P E R F E C T A.

Lo sentimos, esta pagina no se encuentra disponible.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@elositoconzapatosnuevos.com