OMA BISTRÓ

Clásico pero moderno, para aquellos que les gusta probar sabores nuevos y rememorar los de toda la vida.

Estoy harto de buscar, investigar, patear y recorrer todo lo que se me pone por delante para encontrar a mi cuchipú…Parece que el destino aún guarda un tiempo de soltería para mí, ¡destino cruel! Pero lo aprovecharé, hoy me voy al Oma Bistró alone pero seré visto y estaré atento… Te la guardo maldito sino.

Dentro de la vorágine promovida por una vida sana, dietas saludables pero también dulzonas, y un montón de detalles cucos se encuentra Oma Bistro. Situado en el barrio del Eixample, concretamente en la C/Consell de Cent 227, se ha hecho un hueco dentro de los locales más molones de la zona.

Techos tan altos como jirafas, columnas de piedra que nos devuelven a la antigua Barcelona, mesas de madera y sillas tan diferentes como el agua del aceite, hacen de este sitio un local hipster más. Sí, es cierto, hay más como este, pero deja a un lado las palabrejas y disfruta de su brunch leído por camareros modernetes súper enrollados, ponte las botas con su repostería a la americana, y calma tu sed ¿con qué? Elige tú entre cervezas artesanaslocales e internacionales, cafes, batidos, zumos… Vamos que no puedes tener queja, si quieres desayunar como un Rey este es tu sitio.

Pero también si quieres comer o cenar, te ofrecerán distintos platos como el tataki de atún, wrap de pollo o cualquier otra exquisitez que se te pase por la cabeza. Sólo tienes que echarle un vistazo a la carta y entonces ¡te habrá capturado! Pasar toda la tarde tirando de wifi con la posibilidad de pedir cada pastel que salga de la cocina es todo un lujo ¿o no?

Puedes ir con tus amigos, con tu pareja, o tu sólo al Oma Bistro, pues sea como sea lo disfrutarás como un enano con juguete nuevo ;)

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer del Consell de Cent 227
Barcelona 08011 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 9:00-21:00 Martes - 9:00-21:00 Miércoles - 9:00-21:00 Jueves - 9:00-21:00 Viernes - 9:00-0:00 Sábado - 10:00-0:00 Domingo - 10:00-21:00