Numon

Accesorios con historia

Cuando me voy de vacaciones me encanta llevarme una mochila para llevar siempre conmigo las cosas esenciales: el móvil, la cámara, el ipad, las gafas de sol y la cera para el pelo. Y mi favorita es la que tengo de numon concretamente el modelo Oscar.  

Núria la directora creativa, diseñadora y costurera encabeza este proyecto juntamente con su compañero Ramón. Juntos crearon la tienda online de bolsos con historia, una pequeña marca de accesorios reciclados y veganos  llamada Numon, que es la suma de sus nombres, Nuria y Ramon.

En ella puedes encontrar numerosos diseños de complementos como bolsos, mochilas, monederos, llaveros, tarjeteros…  cada uno realizado con ropa del hogar en desuso. De esta forma dan una nueva vida a estas telas olvidadas y  hacen continuar su historia. Esto las convierte en piezas únicas pero nunca sin perder su funcionalidad.

A nosotros nos encantan sus bolsas de viaje, son ideales para las escapadas de fin de semana, son amplias y contienen tres bolsillos en el interior y uno en el exterior para poder dejar cosas más a mano como el móvil, llaves. A demás de la comodidad las asas, que hacen que puedas llevarla tanto en la mano como colgada del hombro.

Pero no hay accesorio de numon que no nos guste, a cual más bonito. Si te gusta el diseño, lo exclusivo y sobretodo lo respetuoso con el medio ambiente esta es la marca para ti. Conócelos en su tienda online –> www.numon.org


 

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reus CT ES
Obtener direcciones