NOSEKREGALAR

Ideas de regalo personalizadas para todos.

Navegando por la red, sí, ese es el término correcto, me di de bruces con una página que al lado de la teoría de la relatividad se queda bastante por debajo, pero al lado de la afirmación de que “Pokemon es superior a Digimon” (me río yo, ¡JA!) es una auténtica pasada. Se llama Nosekregalar y ¡yo ya he encontrado que regalarme!

No hace falta que sea Navidad, ni siquiera tu cumpleaños o una fecha señalada para ambos, a veces nos apetece regalar a esa persona (amigos, familia, pareja…) simplemente por demostrarle lo mucho que los necesitamos en nuestras vidas.

Pero como en Navidad o en tu cumpleaños nuestra mente se vuelve blanca y no encontramos una salida para dar con el regalo perfecto para esa persona. Si, es un engorro que, encima, pasa muy frecuentemente. Y concretamente, eso es lo que les pasó a los creadores de Nosekregalar, a partir de una mala situación como ésta nació la idea que más adelante se convertiría en una web súper molona.

En la que podrás definir a quién vas a regalar; sea hombre o mujer, de 10 años o de 40, sea tu pareja o tu amigo, sea friki, aventurero, amoroso o vago redomado. Todas estas y muchas personalizaciones más están disponibles a la hora de buscar el regalo idóneo. Y ten por seguro que lo encontrarás, pues si no es de esta forma, sólo tendrás que dirigirte al catálogo donde te ofrecen un amplio abanico de opciones, entre las que nos encontramos ¡una máquina de hacer sushi! Con la que te convertirás en el Chef por excelencia de tus amigos. O puedes decantarte por un “dos en uno” como es el gorro ¡con auriculares incorporados! Otro de los productos que nos ha llamado la atención ha sido el disparador de fotos remoto, olvidémonos del palo para selfies el ¡control remoto es el nuevo hito!

Estos sólo sirven de entrante, la cantidad de productos curiosos que te puedes encontrar en Nosekregalar harán que no sepas a dónde mirar, cuidado con volverse loco ¡No pierdas más tiempo y entra ya en su web!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *