Nomada Market

Feria de diseño independiente

Si hay una feria de diseño que disfrute es la Nomada Market, después de una década sigue sorprendiéndome con sus diseñadores nacionales e internacionales. Además es fantástico participar en sus talleres. En una de sus ediciones conocí a mi marca favorita de pajaritas y no la cambio por ninguna.

Nómada market nació en 2005 por la necesidad de hacer visible la obra de los diseñadores emergentes, y así ofrecer un lugar dónde poder exponer sus creaciones, además de poder contactar con otros profesionales y tener contacto directo con los consumidores. Así pues Nomada Market es todo un referente, y en todas sus ediciones hay más de 150 diseñadores. Creadores de moda,  objetos, complementos, ilustradores, decoradores…se dan cita en todas sus ediciones.

Con los años ha ido creciendo e incorporando nuevas propuestas y actividades, destacar los talleres impartidos como por ejemplo los de navidad, donde se aprendió a empaquetar de forma diferente con un estilo muy “hand made”, los espacios dedicados a la lectura, exposiciones o por qué no, degustar alguna que otra delicatesen mientras paseas por el recinto.

Todo esto y mucho más en la próxima edición de  Nomada Market la feria de diseñadores independientes.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones