Natalie Capell

Delicadeza, feminidad y pasión son los tres adjetivos que, en definitiva, creemos que mejor definen Natalie Capell.

Como cualquier mujer, me encanta verme y sentirme femenina. La ropa es un poderoso aliado, pero no toda la ropa lo consigue. La que para mí es una apuesta segura son las piezas únicas de Natalie Capell, que se caracterizan por jugar con transparencias y bordados a mano. ¡Te las recomiendo!

Natalie Capell tiene su atelier en una escondida calle del barrio del Born de Barcelona, donde crea fantásticos diseños que ofrecen una interpretación diferente de la nueva feminidad. Una feminidad que está basada en la belleza que toda mujer tiene, la belleza que surge de la manera de ser y de desenvolverse de cada una. Una filosofía muy bonita para crear prendas de vestir de mujer, ¿no crees?

Esta diseñadora, lleva nada más y nada menos desde los 14 años creando prendas únicas, que destacan sobre todo por jugar con transparencias y bordados a mano. De hecho, en 2013 fue galardonada con el Premio Nacional de Artesanía.

El tiempo que lleva dedicándose a su trabajo y el reconocimiento de él demuestra que Natalie Capell sabe lo que se hace: crea belleza. Entrar en su atelier es entrar en su mundo, un mundo de magia que te envuelve y te eleva por encima del suelo. Y, fiel a su filosofía, Natalie escoge cuidadosamente los vestidos en función de cómo cree que se sentirá la clienta. Completamente una cuestión de feeling.

El signo de identidad de Natalie Capell es la espalda, que hace que sus diseños sean aún más especiales. Incluso puede llegar a parecer que los dibujos bordados compongan un lienzo sobre tu cuerpo.

Delicadeza, feminidad y pasión son los tres adjetivos que, en definitiva, creemos que mejor definen Natalie Capell.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de la Carassa 22
Barcelona 08003 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: CERRADO Martes: 12:30 - 20:30 Miercoles: 12:30 - 20:30 Jueves: 12:30 - 20:30 Viernes: 12:30 - 20:30 Sábado: 12:30 - 20:30 Domingo: CERRADO