Mimub

Tienda decoración online - Accesorios de decoración

Mi mami y mi papi han decidido que es hora de cambiar mi habitación, así que nos hemos tirado toda la tarde en Mimub decidiendo que vamos a adquirir…sólo os digo una cosa ¡mi habitación no va a tener rival!

Si estás en medio de una mudanza, o simplemente con ganas de dar un aire nuevo a tu hogar seguro que en Mimub encontrarás algo especial. Una web de venta privada similar a tantas otras, pero con un toque de distinción; ¡Ofertones semanales!

Si, si, como lo oyes todos los días envían un email con las ofertas especiales de la semana, que suelen ser de un 70%, además de las nuevas colecciones que han entrado en la web y puede que tengan un tiempo limitado. No esperes precios tirados por los suelos, en Mimub encontrarás gangas de muebles de diseño; lámparas de araña, apliques, menaje del hogar, etc.

Pero si por algo destaca esta súper web es por sus sillas y cabeceros que nos han conquistado con sólo verlos en la web. Organizado por categorías, te será muy sencillo llegar a dónde quieras, salir sin nada…eso es lo complicado ;)

Escritorios, recibidores vintage, alfombras, cuadros y muchísimo más. Mimub es el lugar ideal para poner patas arriba tu casa remodelándola por completo, con unos gastos de envío ¡de 6€! E incluso gratuitos con pedidos superiores a 80€. ¿Qué, te animas?

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de López de Hoyos 135
Madrid 28002 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones
Lunes - 9.00-20.00 Martes - 9.00-20.00 Miércoles - 9.00-20.00 Jueves - 9.00-20.00 Viernes - 9.00-15.00 Sábado - Cerrado Domingo - Cerrado