MILOU&PILOU

Milou & Pilou Vintage-flavoured brand for girls from Barcelona | Twirling skirts and pinafores with a twist...or two | Worldwide shipping

Los niños son la alegría de nuestras vidas, son capaces de sacarnos una sonrisa en el peor de los momentos. Ellos son los que ostentan el don de la dulzura, casi tan amorosos como yo…Hoy os quiero presentar una casa que enamora con cada una de las prendas que confecciona. El detalle está garantizado, pues quién mejor que una mama para lanzar Milou&Pilou.

Aunque creada en Barcelona, Milou&Pilou no puede eludir su origen de inspiración; La France. Esta marca de ropa infantil, exclusivamente para niñas, apuesta por estilismos fuera de lo común, tomando un camino alternativo a las clásicas prendas para niños.

Sus diseños están elaborados con telas de una gran calidad, destacando elLiberty inglés y el algodón orgánico. Pero además, en sus colecciones, incluyen vestidos y blusones de lino rústico, terciopelo y, en prendas puntuales utilizan tejidos tipo jeans como el Dungaree. El look que nos presenta esta casa es, más que alternativo, bohemio mezclado con el corte clásico y elegante de siempre que hace que, finalmente, lo podamos definir como bohochic.

La filosofía de esta casa, viene de la mano de su creadora; Alicia. Mamá de dos niñas preciosas, y que por ellas decidió embarcarse en esta aventura que está teniendo una gran acogida por parte las mamis como ella; preocupadas por la calidad y buena confección de las prendas para las más pequeñas de la casa.

“Less is more” predica Milou&Pilou, todas y cada una de sus prendas son elaboradas localmente en Barcelona, lo que le permite prestar una gran atención al detalle de cada vestido, blusa o abrigo que se confeccione para la casa. Por ello, normalmente, las colecciones son de edición limitada, así que no esperes mucho ¡qué se acaban!

“Las niñas son sólo niñas una vez, y no hay que renunciar a la calidad y buen hacer de las pequeñas cosas” Alicia, Milou&Pilou.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de Pàdua 6
Barcelona 08023 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 12–19:30 Martes - 12–19:30 Miércoles - 12–19:30 Jueves - 12–19:30 Viernes - 12–19:30 Sábado - 12–19:30 Domingo - Cerrado