MIIN COREAN

Te traemos los mejores cosméticos coreanos, estés donde estés.

¿Os habéis fijado alguna vez en los tersos y perfectos rostros de las asiáticas? Yo no voy a ser menos. Afortunadamente he encontrado la forma de tener el cutis perfecto, en una tienda de cosméticos coreanos en Barcelona: Miin Korean Cosmetics.

Lilin Yaang, la propietaria de Miin Korean Cosmetics, desvela que ella dedica 20 minutos cada mañana y también cada noche a su rostro. ¿Demasiado tiempo para ti? No debería, porque según dice también, no existe un producto milagroso que lo salva todo. Así que, sabiendo la base del secreto de los rostros asiáticos, perfectos, tienes una excusa perfecta para empezar a mimarte día tras día.

Acércate a la tienda de Miin Korean Cosmetics y comprueba tú misma por qué sentirás una fuerte atracción hacia todo lo que te rodea. Los envases en tonos pastel o en formas monísimas: por ejemplo, puedes encontrar mascarillas dentro de un simpático tomate que contiene, precisamente, extractos de tomate para acabar con las toxinas.

Y es que la filosofía de la cosmética coreana se basa en luchar por la belleza de la piel, siempre utilizando sustancias naturales con una alta concentración de principios activos. Y realmente los cosméticos coreanos poseen más que los occidentales. La cosmética coreana es mucho más personal. No se centra solo en los tratamientos según la edad, sino en el tipo de piel. Así pues, en Miin Korean Cosmetics puedes encontrar, por ejemplo, hasta 8 tipos de BB Creams, cada una con unas propiedades, para que encuentres la que mejor se adapta a las características de tu piel.

Si Barcelona te queda lejos, pero quieres empezar a cuidar tu piel con la eficacia de la cosmética coreana, ¡no hay problema! Puedes hacerte con todos sus productos en su tienda online. Todos ellos tienen descripciones muy completas para ayudarte a decidir cuál es el producto más adecuado para ti. Y, si aún así tienes dudas: ¡pregúntales a través de las redes sociales!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de Pau Claris 110
Barcelona 08009 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: 10:30 - 20:30 Martes: 10:30 - 20:30 Miercoles: 10:30 - 20:30 Jueves: 10:30 - 20:30 Viernes: 10:30 - 20:30 Sábado: 10:30 - 20:30 Domingo: CERRADO