MERCULES

http://www.mercules.es/

¿Accesorios de piel de curtido vegetal, 100% made in Spain y por una bilbaína? Creo que no necesito saber nada más para ir directamente al carrito de la compra de Mercules. Mercedes Gallego has conquistado mi corazoncito con cada una de tus creaciones <3

Mercules es la marca creada por Mercedes Gallego, que tiene un poco de ella y otro poco del semi-dios griego Hércules. Formada en la prestigiosa escuela St. Martins, además de en Paris y Madrid, Mercedes apostó por ella misma y creó su propia marca.

Las colecciones de esta joven diseñadora están inspiradas en la música country, en el lejano oeste pero sobre todo en el tiempo de antaño, cuando aburrida se escondía en el Noe de Louis Vuitton que más tarde heredaría de su madre.

Todos los accesorios creados bajo el nombre de Mercules son fabricados en España, concretamente en Vic donde existe un pequeño taller que se entiende a la perfección con esta bilbaína a la hora de plasmar sus ideas sobre pieles de curtido vegetal. Lo que hace de los bolsos, carteras y mochilas de todas sus líneas productos 100% hechos en España de calidad y con un toque auténtico de personalidad.

¿Y el por qué de esas flechas como sello de la marca? Ella misma lo explica en una de las muchas entrevistas que ha atendido – Leí hace muchísimo tiempo que una flecha solo se pude disparar tirando de ella hacia atrás. Así que cuando la vida te empuja hacia atrás con mil y una dificultades significa que te va a lanzar hacia algo increíblemente mejor… Solo tienes que apuntar bien y seguir disparando

Ahora sólo queda disfrutar viendo las creaciones de esta diseñadora, que ya ha conquistado muchos corazones, date prisa y entra en la web de Mercules. ¡Enhorabuena Mercedes!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *