MATSURI

La combinación de los principios orientales con la mezcla de productos mediterráneos hacen de los platos una experiencia única

Paseando por el corazón del barrio Gótico de Barcelona, descubrí un encantador y exótico restaurante japonés. Ver desde la calle cómo elaboraban ese suculento sushi de colores vivos, hizo que no pudiera resistirme y entré a probarlo. Y, si os digo la verdad, ¡morí del placer gustativo que me produjo!

Tú también morirás de placer si te dejas caer por el restaurante Matsuri, liderado por el Chef Edo Komori, un brasileño japonés con una larga experiencia en la cocina oriental e internacional. Ya ha trabajado en Londres, Nova York, Miami, Thailandia, Sao Paulo y Japón, lo que le lleva a realizar un tipo de cocina japonesa creativa, basada en la filosofía de la harmonía y el equilibrio de los sabores. ¡Y no cabe ninguna duda de que lo consigue! Aunque lo mejor de todo es que todos los sabores de sus platos se diferencian y al mismo tiempo combinan mientras lo disfrutas en tu paladar.

Los platos que encontrarás en el restaurante Matsuri tienen mucha personalidad, fruto de la mezcla de principios orientales con productos mediterráneos. Evidentemente, los ingredientes son frescos y de calidad, algo que puedes notar perfectamente en el color del atún, por ejemplo.

Algo muy importante cuando se sale a comer o a cenar fuera es la presentación de los platos y el servicio. Otras dos características que el restaurante Matsuri supera y con creces: la presentación es excelente, se nota que está hecha con dedicación y mimo, y el trato es encantador.

Así que sin duda alguna, si te encuentras en Barcelona, ¡no dejes de probar esta magnífica experiencia!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaça del Regomir 1
Barcelona 08002 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 19pm - 23:30pm Martes - 19pm - 23:30pm Miércoles - 19pm - 23:30pm Jueves - 19pm - 23:30pm Viernes - 19pm - 23pm Sábado - 19pm - 23pm Domingo - 19pm - 23pm