Mariposna

Decodiseños

Ya he terminado de desempaquetar mis pertenencias. Por fin independiente, y ahora si que voy a poner todo a mi gusto. Empezando por cubrir una pared al completo con varios carteles de Mariposna ¡¿ahora quién me lo prohíbe?! JA.

¡Ya hace dos años que está abierto! Somos un desastre, con dos años por delante y nos enteramos ahora de que existe Mariposna…Si como nosotros, no tienes ni idea de lo que es, no te preocupes ¡ahora mismo te lo aclaramos!

En plena época de mudanzas, cambios de residencia y demás cuando por fin te asientas en un lugar, y decides hacerlo tu hogar, comienza la mejor parte; decorarlo. Y para ello está Mariposna con sus cuadros y señales metálicas que nos vuelven ¡locos! Porque nadie se ha tomado más al pie de la letra el dicho “para gustos los colores”.

Tienes de varias temáticas; pero aunque las típicas sean música y cine, la de cómic no se queda muy atrás. ¡Ah! y el famoso “Keep Calm and…” puedes elegir tu terminación favorita. Nosotros nos quedamos con “Keep Calm and Hakuna Matata” 😉 Pero si eres más de frases súper motivadoras, o simplemente frases épicas existe una parte dedicada sólo a ellas ¡vas a alucinar!

Además entre su amplio abanico de productos nos ofrecen los típicos carteles publicitarios de hace unos cuantos años, carteles vintage de los anuncios más currados de las marcas. ¿O no te cuerdas de las latas en las que venía el nescafé  tan monas? Si es que tienen productos ¡para parar un tren y más!

Entra ya en la web de Mariposna ¡y disfruta!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *