Mama Bird

Barcelona | illustrator | graphic textile designer at Oysho | half of MamaBird team

En verano a penas estoy en casa los fines de semana. Siempre tengo donde pasar el finde, si no me invita mi amigo, lo hace mi amiga, y si no me escapo en la casa de la playa de mis padres. Evidentemente, para todas mis idas y venidas necesito una bolsa de fin de semana que me permita poner todo lo que tengo que llevarme y la bolsa tropical de Mama Bird es sin duda mi preferida.

Nos molan mucho este tipo de proyectos familiares, como el de Mama Bird, con unas raíces emprendedoras tremendas. Mamá es Manoli, modista de toda la vida, y el bird es su hija Verónica Algaba, diseñadora e ilustradora.

Bolsos tipo bombonera, shopping bags, bolsas de viaje, de fin de semana, mochilas, estuches… es todo lo que hacen, ¡de momento! Porque a Mama Birt no le falta motivación y ganas de seguir adelante. ¡Y con qué gusto! Pero es que otro resultado no puedo tener si la inspiración de Mama Bird proviene de cosas bonitas.

Más mérito tienen aún los complementos de Mama Bird, teniendo en cuenta que son hechos 100% a mano, lo que hace única cada pieza. Además, solo existen entre 30-50 productos por cada tela para garantizar cierta exclusividad del producto.

¿A qué esperas para hacerte con alguno de los complementos de Mama Bird y seguir todo lo que van haciendo? ¡Te encantarán!

 

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer del Diluvi 10
Barcelona 08012 CT ES
Obtener direcciones