Luz de Papel

LuzdePapel crea y produce diseños exclusivos de obra limitada hechos en Barcelona

Como entenderéis mi hora favorita del día es el anochecer. Y entonces es cuando empieza mi ritual. Preparo un te, pongo mi música favorita de fondo, enciendo mis lamparitas personalizadas de Luz de Papel y me siento en mi sillón a disfrutar de un buen libro. ¿Se puede pedir más?

LuzDePapel es una marca registrada creada por Marta López una joven emprendedora con ganas de mostrar al mundo lo que más le gusta hacer. Todo empezó como un hobbie allá por el 2010, queriendo darle funcionalidad a un simple dibujo en papel. Más adelante, en 2013, Marta se tiró a la piscina y decidió que lo que era un hobbie pasaría a ser su actividad a tiempo completo.

Desde sus inicios la marca muestra su pasión por las artes gráficas creando así artículos relacionados con la luz y el papel: lámparas de mesa, de techo, de pie, tiras de luz, postales, etc. La mayoría de estos artículos están relacionados con la iluminación y decoración para el hogar. Para adornar y dar un toque de calidez a una oficina, a un bar, restaurantres, una boda o allá donde se quiera. Creando así bonitos y acojedores ambientes.

Sus creador@s diseñan y construyen de principio a fin ilustraciones y lámparas en las que la funcionalidad del objeto da paso a la creatividad, el arte, la decoración y la imaginación.

Los materiales que utilizan son muy variados; papel, tela, vidrio, pergamino…Todos ellos tratados para su uso específico. Trabajan con múltiples técnicas, desde  serigrafía, tinta a pincel, pastel, acuarela, acrílicos, cianotipia y grabado entre otras.

En sus dibujos l@s creador@s de LuzDePapel se inspiran mucho en temas como la cultura oriental, y el modernismo. Usan formas geométricas para crear cenefas y algunas veces retratan a las personas que les rodean. Son una auténtica obra de arte.

De esta manera LuzDePapel intenta alejarse de lo común creando artículos de calidad

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *