Llana

Tienda Online de ropa y accesorios para bebés, niños y papis. Totalmente hecho a mano en Barcelona y con telas 100% orgánicas #LlanaShop

Ya sé que soy mayor, pero os cuento un secreto: por la noche no puedo dormir sin mi Doudou, es que es tan suave, me encanta acariciarlo hasta que me  duermo. Cuando tenga un hermanito se lo regalaré para que se duerma tan contento como yo.

Si has entrado  en el mundo de los pañales, las papillas y los chupetes, tendrás claro que para tu peque quieres lo mejor. Si hablamos de la ropita y de los complementos que necesita el cuidado de un babé, seguro que lo que buscas es comodidad  y sencillez. Por eso queremos presentaros a  Llana, un proyecto encabezado por Ariadna que ofrece cantidad de productos relacionados con los niños, realizados 100% de algodón orgánico.

En su tienda online se puede encontrar desde ropita, complementos y juegos infantiles. La ropita está disponible en varias tallas, por ejemplo puedes encontrar una monada de peto confeccionado con tela japonesa en estampado de pingüinos 100% algodón muy suave, en tallas des de los 1/3 meses hasta los 12/18 meses. O las falditas para niñas que van de los 2/3 años hasta los 4/5 años.

Pero una cosa que nos encanta de Llana son sus complementos, cambiadores plegables perfectos para llevar en la bolsita del bebé, mantita afelpada tanto para la cuna como para el cochecito y por supuesto sus juguetes, nuestro favorito el Blue Doudoe, el juguete fundamental como objeto de transición entre la madre i el bebé, compuesto de diversas texturas que estimulan el sentido del tacto.

Descubre todos sus productos en su tienda online llana.bigcartel.com y recuerda: están amablemente elaborados en casa.

Lo sentimos, esta pagina no se encuentra disponible.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *