LILI COOK

Gastrobar y Vermutería de alta cocina en miniatura

¡Me voy a Salamanca! Pensaréis que como soy un friki y allí se encuentra la universidad más antigua de España está claro por lo que me voy. ¡Error! Me voy a disfrutar, a engordar y volver como un barrilete porque ¡no pienso salir del Lili cook vermutería y del gastrobar!

Si estás en Salamanca o decides hacer una visita a la cuna de las universidades españolas, el Lili cook es un sitio de visita obligada. Tanto la vermuteria como el gastrobar, ambos muy cerca de la Plaza Mayor, otro lugar que debes apuntar en tu ruta por las tierras charras.

Se presenta como cocina creativa, en la que se cuida tanto la presentación como el sabor de cada uno de sus platos. Todos ellos de gran calidad debido a los productos con los que se elaboran estos manjares que en poco tiempo han hecho del Lili cook gastrobar un “MUST” de Salamanca. Tal fue el éxito que hace poco menos de un año que han abierto ¡Lili Cook Vermuteria! Para un paladar de alto nivel.

Si no tenías suficiente con los platos de diseño elaborados por ellos, ahora también tapas ¡y qué tapas! La última que ha llegado a nuestros oídos ha sido“Espárrago blanco a la plancha, mayonesa de ajetes y langostinos, almendras fritas y papel de arroz y pimentón”. ¿Cómo te quedas? Nosotros estupefactos y deseando ir ya.

El Friki ya está en dirección al Lili cook, ¿le acompañas?


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaza Sexmeros 7
Salamanca 37001 CL ES
Obtener direcciones
Lunes - 12:00 – 00:00 Martes - 12:00 – 00:00 Miércoles - 12:00 – 00:00 Jueves - 12:00 – 00:00 Viernes - 12:00 – 00:00 Sábado - 12:00 – 00:00 Domingo - 12:00 – 00:00