LHARDY

Desde 1893 ofreciendo lo mejor de la gastronomía.

Hay varios rincones de culto en mi agenda, pero sin duda Lhardy se lleva el primer puesto. Un restaurante que lleva siglos dedicándose a que tú disfrutes de cada plato. ¡Mola y mucho!

Lhardy no es un restaurante cualquiera, abrió sus puertas en 1839 por lo que ya entra en su tercer siglo de existencia. Situado en la capital en la carrera de San Jerónimo 8 es el lugar perfecto para transportarte al pasado.

Donde antiguamente de decidieron derrocamientos de reyes, políticos y repúblicas, hoy puedes ser tu quién disfrute de una ilustre comida en este ambiente cortesano y aristocrático, que nada tiene que envidiar a los nuevos restaurantes de Madrid.

Las paredes de este lugar han presenciado reuniones de tal envergadura que Lhardy puede ser parte de tu ruta turística por Madrid. Concretamente en su salón japonés fue donde se confabularon varias de las conspiraciones que hoy se retratan en la historia de España.

Entrar en Lhardy es una experiencia inolvidable, ya no sólo por la historia que se palpa en el ambiente sino por la exquisita comida europea que puedes degustar en cada uno de sus platos.

Anímate y acércate a este singular rincón, donde pintores, artistas, políticos y demás decidieron reunirse una vez en su vida. La magia del Lhardy te atrapará y no querrás salir de allí ¡te lo aseguramos!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrera de San Jerónimo 8
Madrid 28014 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones
Lunes: 9:00 - 22:00 Martes: 9:00 - 22:00 Miercoles: 9:00 - 22:00 Jueves: 9:00 - 22:00 Viernes: 9:00 - 22:00 Sábado: 9:00 - 22:00 Domingo: 10:00 - 15:00