Les Topettes

Productos alternativos de la Perfumería y la Jabonería.

Los Perfumes es una de mis grandes aficiones, oler bien, diferente y de forma exclusiva. Gracias a les toppetes lo consigo y me alejo de los míticos y clásicos perfumes.

En una de las más conocidas calles del barrio del Raval, se encuentra una exclusiva tienda repleta de deliciosas fragancias, jabones y otros tipos de productos llamada “Les Topettes”.

Dirigida por una pareja de emprendedores les topettes es una perfumería de autor.

Lucía y Oriol  descubrieron la perfumería nicho y tuvieron claro en montar un espacio donde gente joven encontrara productos de belleza alternativos desmarcándose de los más comerciales.

Les toppetes ofrece una atención personalizada para ayudarte en la elección más idónea del perfume que buscas. La decoración moderna y vintage recuerda a una antigua rebotica y la cantidad de botellitas preciosas y el aroma que desprende  encandilan  tanto que no podrás resistirte y entrarás en este espacio único, dónde te esperan con una sonrisa dispuestos a enseñarte la belleza de todos sus productos.

Sin duda un lugar de ensueño.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de Joaquín Costa 33
Barcelona 08001 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: 16h – 21h Martes: 11h – 14h / 16h – 21h Miercoles: 11h – 14h / 16h – 21h Jueves: 11h – 14h / 16h – 21h Viernes: 11h – 14h / 16h – 21h Sábado: 11h – 14h / 16h – 21h Domingo: CERRADO