Leo y Lea Shop

Productos bonitos elaborados con mucho mimo para alegrar la vida a cualquiera

Me encanta cuando una amiga me da la noticia de que está embarazada. En ese justo momento empiezo a ver qué tiendecilla para niños es más ideal. Así encontré a Leo y Lea Shop, que tiene unos productos monísimos para los recién nacidos. ¡Puro amor!

Nubes, estrellas, gotas, animales, baberos… ¡hasta unos quita babas que son más que bonitos! Esto es lo que puedes encontrarte si entras en la web de Leo y Lea Shop. La verdad es que transmite una dulzura… Pero no es de extrañar pues todos sus productos para bebés están hechos a mano con mucho cariño. Tienes un montón de telas, estampados y colores entre los que elegir para que encuentres el más idóneo para tu pequeño.

Aprovechamos para contarte la historia de Leo y Lea Shop, curiosa, pero que te ayudará entender porque lo que tienen es “¡puro amor”.  A su fundadora no le gustaban demasiado los perros, hasta que de bote pronto apareció uno en su vida, Leo. A los pocos segundos de tenerlo, Leo ya le demostró todo su amor, toda su ilusión de que ella fuera su dueña.

De igual modo que su amor por Leo fue fruto de una chispa repentina, la llegada de un bebé en una familia supone lo mismo: amor a primera vista. Felicidad en su máximo esplendor. Y, como se suele decir, en los pequeños detalles de nuestra vida diaria encontramos ese bienestar, que nos hace sentir como en una nube.

Así que Leo y Lea Shop fue creada para expresar, a través de detalles bonitos, amor. ¿Qué es lo que más te gusta de la tienda?

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *