Laveta

Gafas de autor hechas a mano en Andalucía

El sol desgasta mis ojos tanto, que hay veces que no distingo bien y acabo liándola demasiado…si me toca llevar gafas. Pero, como buen hipster, no renunciaré nunca a mi estilo propio y original así que o unas Laveta o ninguna.

Laveta se origina en el sur de España, tiene como cuna de su nacimiento la maravillosa ciudad de Málaga. Rodeados del espíritu mediterráneo tan característico de esta zona, jóvenes profesionales de varios ámbitos deciden unir sus fuerzas para crear estas singulares gafas; eco-responsables y ergonómicas con lentes orgánicas.

Varios son los pilares que han apoyado el lanzamiento de la marca, el más importante; la concienciación sobre la protección de la naturaleza. Por ello, para la fabricación de estas gafas se utilizan piezas de madera macizas consiguiendo, de esta manera, que cada par de gafas sea único y de una gran calidad.

¡Y ahora nueva colección! Laveta y Tarxia han decidido mezclarse en un proyecto para la Alhambra, gafas con un diseño original inspirado en los antiguosmosaicos árabes, elaboradas utilizando como técnica principal la taracea.

¿Resultado? Unas gafas hechas a mano con estampados geométricos que difícilmente encontrarás en otro lugar, además incluyen lentes de alta calidad.

Si quieres despuntar, o simplemente cuidar tus ojos pero, como dice nuestro hipster, “con estilo” echa un vistazo a la web, ¡y a ver por cual te decides!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *