Lamona Bikes

La bici es mi medio de transporte favorito. Es perfecto, con él no contamino y además practico deporte. Pero era de esperar que mi bici no fuera una cualquiera, la mía es elegante, moderna y muy personal. Siendo de Lamona Bikes, no podía ser de otra forma.

Pues eso, Lamona es una tienda de bicis de Madrid, pero es evidente que no es otra tienda más de bicis. Las bicis producidas en serie no son para Lamona, ella ofrece bicicletas con personalidad y estilo propio, que aúnan diseño y elegancia.

Las fixies son el producto estrella de Lamona, caracterizadas por sus líneas clásicas, pero con un estilo actual, gracias a la inclusión de toques y elementos modernos. Lamona por eso va más allá de ser una tienda de bicis, la elegancia que tienen sus fixies se traslada también a sus complementos y productos textiles, porque ese es su identificativo como marca.

De este modo, si te gusta este concepto que posee Lamona tú también puedes seguirlo, complementando tu imagen con sus gafas y otros complementos, como camisetas, carteras, tarjeteros o fundas para el móvil.

¡Equiparte con la elegancia que desprende esta marca, convirtiéndote en un chico muy mono o una chica muy mona! 😉

2 reviews

  1. Fan #1, gran marca y equipo

    Conocí la marca por aquí y estoy encantado. Ha sido la compra perfecta para moverme por Madrid.

    Gracias y enhorabuena a los chicos de Lamona que me atendieron, muy majos 🙂

    Un abrazo

    1. ¡Que bien! un abrazo J.Jose 🙂

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones