LA VIETNAMITA

Fusión asiática, Vegetariana y Vietnamita

Siempre he sido muy fan de Asia, pero no de su comida yo era muy feliz sin ser un adicto. ¿Por qué haría caso al hipster? Bueno, lo reconozco, como rollitos vietnamitas a diario y lo disfruto más que un cómic de Marvel ¡no merezco ser llamado friki!

 

Entrar en La Vietnamita es como entrar en un universo paralelo que te transporta a Asia, sus mesas y bancos de madera preparados para albergar no a mucha gente, pero si personas que compartan los unos con los otros mesas sin conocerse.

Esto hace de La Vietnamita un lugar informal, juvenil y con un ambiente de los cinco continentes que te hará plantearte si realmente sigues en Barcelona. Con la decoración cuidada hasta el extremo, pasamos a hablar de la suculenta carta que nos ofrecen.

¿Eres vegetariano? ¡Ningún problema! Todos los días del año ofrecen platos íntegramente verdes y variados que harán salivar a cualquier carnívoro que se precie. Tiene una carta simple pero completa al mismo tiempo, ya que el número de platos no es muy grande pero cuentan con el aliciente de cambiar diaria o semanalmente varios de ellos. Encontrarás  arroces y fideos combinados con mil especias, verduras, pollo o ternera, además de los típicos rollitos vietnamitas tan sabrosos como nutritivos, al igual que el resto de la oferta.

La idea en la que está basado este restaurante es lo que se conoce como healthy fast food, promoviendo de esta manera que la comida rápida no tiene que estar reñida con la comida sana.

¿Te has quedado con ganas de probarlo? Pues tú eliges; el Born o Gracia, ya que en ambos barrios encontrarás La Vietnamita.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer del Comerç 17
Barcelona 08003 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 13:00-0:00 Martes - 13:00-0:00 Miércoles - 13:00-0:00 Jueves - 13:00-0:00 Viernes - 13:00-0:00 Sábado - 13:00-0:00 Domingo - 13:00-0:00