La Taverna del Mar

La mejor forma de pasar este color y broncearse es ir a la playa. Pero una chica de mi posición no le basta cualquier playa, pero las de la Costa Brava son una maravilla en especial la playa de S’agaró. ¿Quieres sabes por qué? Sigue leyendo…

Un sitio para comer muy molón es la razón: La Taverna del Mar. Se trata de una marisquería mediterránea, situada a pie de playa justo al lado de los “baños de S’agaró”. Y es la historia de este restaurante está muy ligada a ellos, pues antes de ser un restaurante en esa zona solo habían baños y como un anexo de ellos se creó la Taverna del Mar para dar servicios de bar.

Pero La Taverna del Mar, fue creciendo, adquiriendo prestigio hasta alcanzar lo que es hoy en día, un restaurante de referencia, de deliciosos mariscos, pescados y arroces que combinan a la perfección con su espectacular carta de vinos.

Al mismo tiempo, el restaurante, armoniza a la perfección con el paisaje y su situación. Blanco por fuera y con reminiscencias marinas en el interior, que parece una extensión del mar, que se ve perfectamente desde sus ventanas.

La Taverna del Mar no ha querido desvincularse de sus inicios. Así pues, el restaurante ofrece la posibilidad de alquilar las casetas de baño que tiene a su lado, para que los bañistas dejen ahí sus pertenencias y atuendos. Está claro que también se ha adaptado a los nuevos tiempos y ahora también alquila hamacas, parasoles y duchas donde quitarse la sal después de un gran día de playa.

Te animamos a que vayas y disfrutes de un día de playa único, exclusivo, diferente y completo. Y ya nos contarás qué tal ;).


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carretera de Sant Pol
Sant Feliu de Guíxols 17220 CT ES
Obtener direcciones