La Postrería

Food & Club

Un cachito de cielo azul, otro rojo y otro morado ¡mmmmmmmmm! Es mi combinación preferida de macaroons, pero si quieres en La Postrería puedes elegir entre un montón de postres más. ¡Echa un vistazo!

Juan Morandeira y Rubén Romero son los artífices de esta cafetería convertida en la madre del delicatessen coruñés, en lo que a los postres se refiere. Siendo sus propietarios un interiorista y un cocinero, respectivamente, ya os podéis imaginar…

Ellos, profesionales como la copa de un pino, no se dejan amedrentar por las nuevas líneas que van naciendo en este mundo, sino que día tras día trabajan para adaptarse, y así ofrecerte a ti lo mejor.

La Postrería nos trae una oferta de postres con una calidad superior, más que suculenta. A nosotros se nos hace la boca agua con sólo ver las imágenes de cada cachito de cielo, como dice nuestro Amoroso, creados por las manos de Rubén y un equipo de jóvenes profesionales con mucho talento y ganas de comerse el mundo.

Entrar allí es para volverse loco, ¿qué eliges, qué pides, qué quieres probar? ¡Pues todo! Pero eso sí, bajo pena de sufrir un empacho, así que ¡relaja! que están abiertos todos los días. Y además, las noches se convierten en el ambiente perfecto para tomar un cóctel con amigos mientras disfrutáis de actuaciones en directo. Y si pica el gusanillo… ¡postre al canto!

¿Ahora qué vas a hacer? No vayas a la nevera a mirar ¡no hay nada!, vístete y vete hasta La Postrería.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rua Fernando Arenas Quintela 5
La Coruña 15003 GA ES
Obtener direcciones
Lunes: 10:00-01:00 Martes: 10:00-01:00 Miercoles: 10:00-01:00 Jueves: 10:00-02:00 Viernes: 10:00-03:00 Sábado: 17:00-03:00 Domingo: 17:00-01:00