La Mallada Casa Rural

Alojamiento en turismo rural.

¡Mis papis me han llevado de excursión a la montaña! Pero no a cualquiera, nos hemos ido de fin de semana a La Mallada, donde aparte de irnos de ruta me he dado algún chapuzon en la piscina ¡pedazo de casa rural! Ya les he dicho que yo cuando sea mayor quiero una como esa:D

¿Os apetece un relajante fin de semana perdidos en la montaña? Pues apuntad La Mallada como destino único para un desconexión total en medio de una de las comarcas más bellas de Europa.

A 10 km de Ponferrada, en La Comarca del Bierzo, se encuentra está casa rural restaurada por Jose y Nuria, los dueños de este mágico lugar, de manera completamente artesanal, y en base al Ecolabel Europeo de Ecet-International y al Proyecto Ceres-Ecotur. Uno de los lugares más alucinantes de la olla Berciana. La Mallada está envuelta de naturaleza por los cuatro costados con unas vistas excepcionales que invitan a la paz completa.

Toda la casa está rodeada por un maravilloso jardín donde los niños pueden corretear a sus anchas o darse un remojón en la piscina particular, mientras tú disfrutas de los paisajes recostado/a en uno de sus sofás que se extienden a lo largo de los corredores.

Además cuenta con la posibilidad de realizar actividades de crecimiento personal y al aire libre a cargo de empresas de la zona, todo te lo facilitarán sus dueños.

¿Aún no te has decidido? Pues que sepas que La Mallada ha sido seleccionada como una de las mejores de España por nada más y nada menos que Edicciones El País Aguilar, Susaeta y Everest. ¡No tardes en llamar que te quedas sin hueco!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camino del Monte s/n
Ozuela 24415 CL ES
Obtener direcciones