La Fruristería

Ramos de frutas frescas o de chuches, ideales para sorprender en todo tipo de evento.

El pasado fin de semana fue el cumple años de mamá y quise prepararle algo súper exclusivo con sus amigas. Y, ¿sabes que acabé montándole? En nuestro precioso jardín, una maravillosa fuente de chocolate y una mesa llena de frutas. Pero no así, sin más, sino frutas presentadas en bonitos ramos de mil, que dejó a todo el mundo sin palabras :). Triunfé, como siempre.

Fruristería es el nombre de la empresa que, de manera pionera en España, monta ramos de frutas frescas o de chuches, ideales para sorprender en todo tipo de evento. Desde su web, puedes ver y seleccionar el producto que más te entusiasme según quieras. Puedes elegir entre ramos de temporada, para disfrutar de todo el sabor de las frutas de la época del año en cuestión; optar por ramos de la deliciosa combinación de frutas con chocolate u decantarte por los bombones de frutas si lo prefieres; o elegir ramos flores y frutas también, claro está.

O, si lo prefieres, puedes inspirarte y elegir el ramo según la ocasión, quizás más fácil, porque Fruristería te sugiere distintos montajes, en función de si se trata de un evento navideño, un cumpleaños, un nacimiento, una comunión, una despedida de solter@… Todos ellos, presentan una gran creatividad y tienen una pinta… ¡ideal!

Como sabes, el chocolate es un alimento fenomenal para combinar con la fruta y Frustería lo sabe. Por eso, además de los ramos de frutas y chuches, también puedes hacerte con fuentes de chocolate. Mola, ¿no?

Piensa bien en los detalles de la próxima fiesta, celebración o evento que organices y ten en cuenta la Frustería, una opción original e ideal, con la querepartirás alegría y salud. ¡Ah! Y que puedes tener lista en 24 horas ;).


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Málaga AL ES
Obtener direcciones
Lunes: 10:00 - 19:00 h Martes: 10:00 - 19:00 h Miércoles: 10:00 - 19:00 h Jueves: 10:00 - 19:00 h Viernes: 10:00 - 19:00 h Sábado: CERRADO Domingo: CERRADO