La Fábrica de Camisas

Un patrón de ilusión, una puntada de artesanía, un esbozo emprendedor y la mejor fabricación nacional.

Después del verano y de las vacaciones llega la rutina a nuestras vidas, eso significa la vuelta al trabajo mal nos pese , además eso para mí va acompañado de una vestimenta menos friki o más normal según el punto de vista con el que se mire. Por suerte aunque mi fuerte no sea llevar camisa mis amigos de la  Fabrica de camisas confeccionan las más cómodas y molonas, pudiendo elegir entre su gama de camisas de vestir o de sport o hacérmela totalmente a mi gusto.

La fábrica de camisas es una marca que confecciona  prendas únicas y personales de forma tradicional sin perder las tendencias de la moda del momento. Todas sus prendas son de gran calidad. Solo tienes que elegir dentro de una gran variedad de tejidos y de estampados y ellos te la confeccionaran totalmente a tu gusto, si sí a tu gusto: puños, cuello, etc.  Además si no tienes tiempo de acercarte a una de sus tiendas por el ajetreo laboral no te preocupes  te lo ponen muy fácil, sin ningún coste adicional se acercan allí donde estés. ¿Qué te parece? ¿Quien dijo que no era fácil encontrar  camisas que queden como un pincel? En La Fabrica de camisas eso si es posible, con la mejor calidad y los precios más molones.

Descubre la fabrica de camisas en sus tiendas de Madrid y Barcelona y no olvides combinar sus camisas con todos sus complementos: corbatas, gemelos…etc.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paseo de la Habana 33
Madrid 28036 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones
Lunes: 10:30 - 21:00 Martes: 10:30 - 21:00 Miercoles: 10:30 - 21:00 Jueves: 10:30 - 21:00 Viernes: 10:30 - 21:00 Sábado: 10:30 - 21:00 Domingo: CERRADO