LA DONUTERÍA

Donuts artesanos lunes a domingo en cantidades pequeñas durante el día y ponemos los sabores del día aqui, en Twitter y Instagram

Hipster es un rebelde, un emprendedor, no se confundan. Somos el Steve Jobs de las cosas molonas. Y como buen hipster, hoy os traigo un sitio de otro hipster como yo, aunque este es too much! Un lugar en el que podrás llegar al nirvana, sí, al nirvana, con sólo darle un mordisco a uno de sus handmade Donuts.

Un pequeño obrador, así es como se define en Facebook este lugar tan peculiar, que tiene su establecimiento en la calle Parlament 20,  Sant Antoni. En poco tiempo, este barrio de Barcelona, que un día fue uno más de la ciudad condal, se ha convertido en el barrio de moda igualando al Shoreditch de Londres o al Meatpacking de Nueva York.

La Donutería es uno de los varios encantos del carrer, que cada vez atrae a un público más numeroso. ¿Su clave? Donuts artesanos, hechos al día, frescos e innovadores. Pues, aún los clientes habituales son sorprendidos diariamente por su dueño, que va variando los ingredientes de estos cachitos de cielo que se deshacen en la boca cuál algodón de azúcar. ¡Mmmmm!

Richard, estadounidense, es el propietario de este local, que tras su larga trayectoria trabajando en más de la mitad de las cocinas de este planeta, ha conseguido plasmar sus ideas en realidades con forma de Donuts. ¡Pero no sólo eso! Además podrás acompañar un Donuts de palomitas al caramelo con un buen café, o si lo prefieres uno de manzana con bacon.

Una locura, ¿verdad? Pues así son todas las propuestas que nos ofrece éste singular cocinero. Desde luego que si vives en Barcelona, o estás de visita no puedes dejar de visitar este lugar aunque sólo sea para admirar el colorido, el olor o el encanto de la Donutería. ¿Te animas?

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer del Parlament 20
Barcelona 08015 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 9:00-20:00 Martes - 9:00-20:00 Miércoles - 9:00-20:00 Jueves - 9:00-20:00 Viernes - 9:00-20:00 Sábado - 10:00-21:00 Domingo - 10:00-21:00