Jo Mami Kids

Detrás de Jo Mami Kids Shop está Ana, emprendedora, creativa por naturaleza y de mente curiosa, siempre buscando el lado bonito de la vida.

Queréis que os enseñe la tienda donde mi mamá compra mis tuppers para guardar mis galletas favoritas y así poder comérmelas dónde quiera. Se llama Jo mami kids y está en Gijón.

De vez en cuando se descubren tiendas on line que son realmente unos tesoros y Jo mami kids es una de ellas. Dedicada a la venta de productos para niños Jo mami kids ofrece un amplio abanico de posibilidades para los más peques de la casa, desde juguetes, ropa, complementos y decoración para sus habitaciones.

Son diseños que gustan tanto a las mamás como a niños gracias a su aire fresco y divertido pero sin perder el toque “chic” que tanto gusta. Encontrarás autenticas monadas que harán que los peques no quieran ponerse otra ropa o mochila para ir al cole. Y si no mira la mochila Rusty The Fox con los tuppers a conjunto, genial para que se lo lleven de excursión.

Tienen grandes marcas de mucha calidad con grandes diseños como Maxmorra, LötieKids y se pueden encontrar libros preciosos de editoriales independientes.

Entra en su web y échales un vistazo y si eres de Gijón pásate por su tienda en la calle La Merced 20 está abierto de Lunes a Sábado, te enamorarás por completo de todas sus cosas.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de la Merced 20
Gijón 33201 Principado de Asturias ES
Obtener direcciones
De lunes a sábado de 11:00 - 14:00/17:00 - 20:00